El showroom exclusivo de POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES cumplió su primer año y lo celebró con todas las novedades de la nueva temporada, en un espacio donde, además de encontrar toda la propuesta independiente y de autor, lucieron marcas locales y de la región de puro diseño.

poco ruido

¡Música, tragos, delicias y regalos acompañaron el festejo y el desfile Primavera/Verano 2015!
Poco Ruido y Muchas Nueces es una firma de diseño de autor de Rosario, a cargo de Mel Ferreira Díaz y Sol Santucho. Su local, ubicado en Tucumán 1462, abrió las puertas en septiembre de 2013 para comercializar de forma exclusiva la marca, además de otras de diseño independiente de la ciudad y la zona.
Tomando como bandera el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, realizan acciones como reciclado de prendas y géneros y entregan los productos en bolsas y packaging reutilizables.
La propuesta para la Primavera/Verano 2014-15 está inspirada en la naturaleza que nos rodea; a la que se suma un contrastante estilo urbano que nos devuelve a la realidad (de la que nos apartamos al contemplar las maravillas de las reservas naturales del mundo).

¡Mirá cómo fue el evento!

(PH: Micaela Pertuzzo para IneditadaS)