“Hagamos visible lo invisible” es el lema de la campaña en la que Cecilia Roth, Julieta Díaz, Griselda Siciliani, Romina Gaetani, Juan Minujín, el “Chino” Darín, Martín Seefeld, Natalia Lobo, Verónica Lozano y muchos otros famosos prestaron su imagen para concientizar acerca de la violencia de género en el país.
Griselda Siciliani
Las fotos  serán exhibidas en el obelisco como parte de una muestra que persigue el mismo objetivo.

Miles de mujeres son sometidas a algún tipo de violencia en la Argentina, desde gritos, golpes con el puño, patadas, asfixias, quemaduras, heridas de armas blancas o de fuego, encierro, sometimiento sexual, privación de la libertad, hostigamiento.

La violencia de género es la primera causa de muerte e invalidez de las mujeres en el mundo. Más que el cáncer, más que los accidentes de tránsito. Esto no puede seguir así. Hoy tenés otra oportunidad. Ninguna mujer merece ser agredida, golpeada o insultada. La persona que te agrede realmente no te quiere. Se consciente que el silencio puede matarte. Si sos víctima de violencia de género denuncialo.

El “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” es el 25 de noviembre y la campaña apunta a denunciar este problema en la línea telefónica 0800 666 8537.