Fanáticas de la moda  y no tanto. Fashionistas. Niñas, adolescentes, jóvenes y adultas. De cualquier profesión. Sin necesidad de ser frívolas, ni superficiales, ni pasatistas.

Todas las mujeres, alguna vez en nuestras vidas, pensamos en lo “interesante” que podría ser abrir nuestro placard y encontrar prolijamente acomodados pares y pares de hermosos zapatos, ordenados por colores, con taco, sin taco, de fiesta, informales…

Justamente esa es la esencia que este nuevo emprendimiento buscó para inspirarse y hoy nos invita a conocer “El placard de Lola”. Virginia Ceccarelli y Laura Mendieta son las autoras de este proyecto netamente femenino y están en IneditadaS para contarnos cómo surgió.

“Toda vez que una mujer se prueba un par de zapatos, camina con ellos y se mira en el espejo; imagina ese momento en que entrará a esa fiesta tan esperada, imagina las miradas y su andar cruzando la entrada principal. El Placar de Lola nace de ésta pasión: lucir un zapato que nos haga sentir especiales, diferentes y únicas. En busca de ello, El placard de Lola ha creado el collage perfecto que resume la esencia de cada  diseñador del país, sin descuidar la calidad y exclusividad en todos sus modelos”, cuentan las chicas.

Después de haber caminado ciudades buscando a los diseñadores más originales, Laura y Virginia hicieron la que consideraron, a su gusto, la mejor selección y se organizaron para que todo eso (diseño, estilo y originalidad) pudiera estar, ahora, al alcance de las rosarinas: El objetivo es brindarle a cada mujer la oportunidad de encontrar los diseños que realcen su personalidad. Con este fin El Placard de Lola posee una selectiva variedad de diseñadores de Buenos Aires y Córdoba, que realizan ediciones limitadas de sus diseños.  Además, en busca del diseño que se ajuste a los gustos y deseos personales, El Placard de Lola permite a sus clientas personalizar su calzado a gusto, desde los colores y las texturas hasta los materiales, para que todas puedan calzar el zapato que imaginaron”.  

Los diseños de El placard de Lola están pensados para poner originalidad a todos nuestros momentos del día, por eso abarcan moda casual, fiesta y, por supuesto, novias.

Para estas mujeres que se animaron a convertirse en “nuevas empresarias”, este proyecto por el que se juegan en nuestra ciudad, no es más (ni menos) que la materialización de sus propios deseos, de sus gustos, de parte de su esencia femenina…porque las mujeres somos así.

[box]Para descubrir El placard de Lola, podés visitar su exclusivo showroom, contactándote primero con Virginia o Laura. Accedé a su Facebook oficial haciendo click en este enlace, mirá los diseños increíbles que tienen y animate a imaginar tu zapato ideal. [/box]

 

Comentarios

  1. Eloisa vega dice:

    Hola, Me encantaron los modelos!!!! Tengo os 15 de mi sobrina y me gustaría saber cómo trabajan, si hacen envpios, precios, y si hay tben modelos para niñas.

    Espero su pronta respuesta.
    Gracias!