Seguramente alguna vez habrán asistido a un evento organizado por ellas, y, en tal caso, no lo habrán olvidado. Porque ellas están en todos los detalles para que cada actividad que organizan sea impecable y tenga sello propio. Así ocurrió hace unos días cuando, como desde hace tres años, Fabián Medina Flores volvió a ser el invitado de lujo de las rosarinas y ellas lograron que la “Clínica de Estilo y Elegancia” fuera un verdadero éxito.

Son Evangelina Fissore y Lorena Farina ,y en esta nota de IneditadaS podemos conocerlas un poquito más…

Hace poco más de 3 años comenzamos a realizar los primeros eventos juntas. Nos conocimos a través del ISHyR (Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur, de Rosario). Lore, licenciada en Administración Hotelera, es profesora en la institución y además coordina del Taller de Protocolo. Por mi parte, los primeros años de mi estadía en Rosario estudie Administración de Empresas”, cuenta Evangelina para adelantarnos algunos datos de cómo comenzó todo.

Evangelina, de María Susana (comuna del Departamento San Martín, de Santa Fe), y Lorena, de la vecina localidad de San Lorenzo, llegaron a Rosario para dar respuesta a un espacio que notaban descubierto. En el caso de Evangelina, hace más de doce años que adoptó a esta ciudad como su lugar.

“Siempre muy curiosas y buscando hacer cosas diferentes, notamos que la ciudad estaba ávida de diferentes propuestas, ¡y qué mejor si vienen de la mano de la moda en la ciudad con las mujeres mas bellas del país!” dice Evangelina y agrega:Así fue que surgió la idea de traer a Rosario a Fabián Medina Flores, una tarde de otoño caminando por Boulevard Oroño, y automáticamente pensé en Lore como partener en este gran proyecto”.
Hoy, con algunos años de distancia de aquélla primera vez, Evangelina nos cuenta con risas la aventura que supuso dar con el reconocido asesor de imagen: “Tuvimos que hacer trabajo de inteligencia para dar con él; ¡por eso hoy es increíble pensar que por tercer año consecutivo es nuestro invitado exclusivo!”

Las chicas no identifican fórmulas mágicas, todo lo contrario. Saben cómo y con cuánto esfuerzo consiguen cada logro de su trayectoria juntas y dan cuenta de ello: “Somos muy exigentes y supervisamos cada detalle cuando hacemos algo, porque estamos enamoradas y apasionadas por nuestro trabajo. Por eso a cada evento que realizamos tratamos de imprimirle nuestro sello, más allá de contar con una agenda de proveedores de primera categoría que colaboran para que así suceda”, confiesa Evangelina.
Afortunadamente, estas geniales emprendedoras tienen muchos más planes para nuestra ciudad, pero no quieren contarnos aún; como audaces mujeres que son, prefieren mantener la intriga…

Para finalizar el diálogo con IneditadaS, Evangelina nos dejó un mensaje respecto de lo que ha representado para ellas, como mujeres, ser artífices de sus propias oportunidades: “Nos ha costado y aún nos cuesta mucho todo; cada contacto que establecemos, cada comunicación… todo ha sido un trabajo de hormiga, pero siempre con pasos firmes, esos pasos que hoy identifican el camino recorrido. Somos mujeres y emprendedoras, ¡estamos felices! En cada evento lo corroboramos con la devolución de los asistentes y estamos sumamente agradecidas por el respeto y lugar que está ciudad nos dio”.

Ya lo verán, mujeres, nunca hubo un “no se puede” detrás de los grandes proyectos. Como en el caso de Lorena y Evangelina, lo importante siempre será animarse y trabajar con insistencia en lo que queremos.

¡Desde esta revista felicitamos a estas mujeres y las acompañamos en sus próximos proyectos!

Por Lucía Lalli.

[box]Para ver toda la cobertura fotográfica de IneditadaS en la “Clínica de Estilo y Elegancia con Fabián Medina Flores”, hacé click aquí.[/box]