Es un hecho: ¡nunca sabemos qué regalar! Sobre todo cuando queremos que el otro se sorprenda con nuestro presente, lo disfrute y lo reciba con el mismo entusiasmo con que se lo obsequiamos.

PURA VIDA es un emprendimiento totalmente innovador para nuestra región que cambiará nuestra forma de agasajar a los demás. En IneditadaS te contamos de qué se trata.

pura vida

En el año 2012, Luciana, una joven organizadora de eventos, se radicó en Madrid para cursar un máster de especialización en la materia. Allí, en la capital española, fue que descubrió el concepto que dio origen a su más reciente emprendimiento: PURA VIDA. Regalá experiencias. “El concepto de regalar experiencias es ya muy grande en el mundo, pero recién está por llegar a la ciudad”, nos cuenta.

¿Por qué PURA VIDA? Luciana nos cuenta de dónde proviene el nombre de su emprendimiento: “Pura Vida es la frase más reconocible internacionalmente vinculada a los costarricenses, que refleja la forma de vida de ese país; es todo un estandarte y síntesis de los valores ticos. El “pura vida” simboliza la simplicidad del buen vivir, el apego a la abundancia, exuberancia, bienestar, alegría, satisfacción, conformidad, felicidad y el optimismo, asociados al arte de apreciar la predisposición por lo sencillo y natural, el arte del buen vivir”.

Regalos

Ahora bien, vamos a lo más importante… ¿Qué regalo cuando regalo PURA VIDA? ¿Por qué voy a estar ofreciendo algo distinto?

“Esta original propuesta cambia la tradicional rutina de regalar objetos materiales por la posibilidad de regalar experiencias. Al regalar experiencias se está obsequiando algo que quedará por siempre en el recuerdo, algo que no puede quedarnos chico, que no se marchita ni se rompe, y que seguro destacará a quien lo obsequie por su personalización y creatividad.

Las opciones son múltiples. Habrá variedad de posibilidades dentro de las categorías Gastronomía y salidas, Deportes y aventura y Belleza y relajación. En lugar de regalar un sweater, una camisa o un ramo de flores, tendrán la opción de regalar un momento romántico, un día de relajación, una tarde divertida con amigos, una clase de algo que nunca probaste antes… Las opciones son muchas”.

La opción de PURA VIDA es particularmente interesante para ocasiones en las que nos resulta un tanto difícil decidir qué regalar, ya sea porque se trate de ocasiones muy especiales, como casamientos o cumpleaños de 15, o bien porque el vínculo que nos une es formal, como en el caso de los regalos empresariales. La posibilidad de regalar al otro una experiencia hace que el regalo, además de ser original, ¡tenga el éxito asegurado!

Va a haber diferentes rangos de precios, para poder elegir de acuerdo al presupuesto que cada uno esté dispuesto a gastar. Vamos a ofrecer paquetes especiales para diferentes ocasiones, opciones para diferentes edades y gustos, combinaciones de diferentes servicios. No hay límites para la cantidad de cosas que se pueden regalar”, cuenta Luciana.

La propuesta de PURA VIDA, además de ofrecer una opción a los clientes, es también una nueva posibilidad para las empresas de la ciudad y la región para expandir sus negocios, publicitar sus marcas y ser parte de una idea original.

“Los distintos regalos son servicios provistos por empresas que desean publicitar su marca y sus servicios, y obtener clientes desde un canal diferente al habitual. Su marca recibe publicidad continua y puede conseguir nuevos clientes si el servicio que obtuvieron les agrada.

Trabajando en diversos eventos gastronómicos y deportivos he podido apreciar el gran potencial que tienen muchas empresas de la ciudad, las ofertas interesantes que hay, que nada tienen que envidiarle a las grandes ciudades.

El objetivo principal es proveer un espacio de calidad en el cual las empresas de Rosario (tanto las grandes como las que recién comienzan) puedan mostrarse, publicitarse sin tener que hacer una gran inversión inicial, al mismo tiempo que el agasajado recibe un regalo original, distinto, del que nunca se va a olvidar. Creo que es una propuesta muy original, diferente y nueva y que puede interesar a varios públicos”.

¡Lo más importante! ¿Cómo acercarse a PURA VIDA? “Van a poder comprar los regalos desde la página web, con varias opciones de pago, y en forma muy segura. Luego tendrán la opción de recibir la caja de regalo en su domicilio o pasarlo a buscar en un punto de retiro a coordinar personalmente con PURA VIDA”.

Desde IneditadaS celebramos, como siempre, las nuevas ideas y el espíritu emprendedor de esta mujer que le ofrece algo nuevo y original no solo a sus proyectos personales sino también a sus clientes.

Por eso los invitamos a que ingresen a la página web, a sus redes sociales o que se comuniquen a través de los datos de contacto para conocer más del proyecto y comenzar a probar esta propuesta totalmente innovadora en Rosario y la región.

DATOS DE CONTACTO

*www.regalospuravida.com

*Facebook: Pura Vida Regalos

*Teléfono: 0341 152826087

*Email: luciana@regalospuravida.com

contacto@regalospuravida.com