El domingo 8, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad realizará festejos alusivos en toda la ciudad.

¡Agendalos!

Bravas

-Desde  las 11, en Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), se realiza #DíadelaMujer en Descanso al Paso! con la lectura de poemas a cargo de Paz Georgiadis.

-A las 18, en el Centro Cultural Parque Alem (Nansen y Paseo Rivereño), habrá un foro de reflexión Mi tierra es mujer y un espectáculo de danzas folclóricas a cargo de Silvia Góngora, el ballet Resplandor y Ñaupaqayna. Y a la misma hora, pero en la rambla Catalunya, Las Serenateras del Lumierè darán un concierto.

-En el Centro Municipal Distrito Sur (Av. Uriburu 637), a las 19,  se realizará una lectura de poesías a cargo de Daiana Bravi, Andrea Ocampo y Graciela Galván; y cierra el show musical de  Evelina Sanzo & The Búhos.

-A las 19.30, en el pasaje Juramento del Monumento Nacional a la Bandera (Buenos Aires 751), re realizará un espectáculo musical lírico y popular  dirigido por Quique Sanfilippo con la participación de las cantantes Graciela Mozzoni, María Sol Bennasar y Alicia Caruso, y el pianista Leonel Luquez.

-Finalmente, a las 20, en la explanada de La Casa del Tango (Av. Illia y España), se presentará el show de Bravas y habrá milonga con los DJ Mariana Lema y  Juan Capriotti. Bailan Daniel Lanceros y Paola  Iazzetta.