La Comunidad de Mujeres CRIAR junto con el Centro de Industrias Creativas (CEDIC) de la Municipalidad de Rosario, dará comienzo el próximo 10 de abril al segundo Programa de Formación de Mujeres Emprendedoras.

criar

El mismo tiene como misión brindar herramientas de formación y desarrollo a mujeres de la ciudad de Rosario para optimizar los recursos personales y profesionales para el avance de sus emprendimientos. El Programa tiene una duración anual y se compone de seis módulos de capacitación intensiva en diversas temáticas como liderazgo, costos, diseño, marketing y legales, entre otros. Se otorgan certificados.

Más información sobre las actividades de la Comunidad CRIAR en: http://www.emprendedorascriar.org

ACERCA DE CRIAR

CRIAR es una organización integrada por mujeres que tiene como misión brindar herramientas de formación y desarrollo a las mujeres de la ciudad de Rosario y la región para que optimicen sus recursos personales y profesionales y puedan desarrollar de manera exitosa su carrera emprendedora y los proyectos sociales y comerciales que lideran.

ACERCA DEL CEDIC

El Centro de Insdustrias Creativas de Rosario es una iniciativa de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario que se plantea como una incubadora de diseño y un un espacio de trabajo compartido para emprendedores, que cuenta con un equipo de gestión, infraestructura, equipamiento y asistencia técnica.

Este lugar desarrolla herramientas de apoyo para la creación e implantación de emprendimientos de diseño capaces de sostenerse y  crecer para transformarse en micro, pequeñas y medianas