En el transcurso de esta semana, Cooltura Deluxe, la primera megaferia de diseño del interior del país que albergará a 100 expositores (en 2000m2 de exposición​) provenientes de distintos puntos del país, fue declarada de interés turístico por el Ente Turístico Rosario, considerándose “un hecho de suma trascendencia para el turismo de la ciudad”, por las dimensiones del evento que se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 14 a 22 hs en Salón Metropolitano.

fotonoviembreweb

Se destacó a su vez el trabajo del Grupo Cooltura en la generación de un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo del diseño a nivel regional desde hace 8 años (convocando un promedio de 40 expositores cada domingo en Cooltura, feria de diseño, en Puerto España Eventos).

Por su parte el Concejo Municipal declaró a la megaferia Cooltura Deluxe de interés municipal; entendiendo que significa un crecimiento considerable para el rubro del diseño y emprendedor, al promover su circulación y exposición a nivel regional entre público, mayoristas y productores.

► Cooltura Deluxe brindará también un cronograma de charlas en torno al diseño y el emprendedurismo, de entrada gratuita y con inscripción previa. Un sector de bar con cafetería y coctelería complementarán el espacio para hacer de Cooltura un evento para el disfrute de todo tipo de público.

► Las entradas para Cooltura Deluxe, a un costo popular de $20, se comprarán en la puerta el día de evento, o pueden ser adquiridas de forma gratuita los domingos 13 y 20 de septiembre de 14 a 20 hs en la tradicional feria Cooltura de Puerto España Eventos (Roca y el río).

Más info e inscripciones:​ info@coolturadeluxe.com.ar​