El amor alimenta el corazón de cualquier mujer con nuevas esperanzas, pensamientos positivos y ganas de vivir. En Ineditadas te damos claves para ayudarte a conocer a una persona especial a lo largo de este recién estrenado 2014.

Por Maite Nicuesa Guelbenzu.

enamorados

*En primer lugar, es prioritario que te quieras a ti misma y que inicies cada día con una sonrisa. Recuerda que el amor que ofreces también vuelve a vos de alguna forma. Tienes muchas más opciones de conocer a alguien especial siendo positiva y divertida.

*Si vives pegada a una rutina fija e inamovible, es difícil que puedas conocer a alguien especial. El amor de tu vida no va a ir a buscarte hasta la puerta de tu casa.

*Anímate a apostar por nuevos caminos para buscar pareja. Hoy en día hay numerosas opciones para conocer el amor. Cada vez son más las personas que se conocen a través de internet. Mobifriends, por ejemplo, es una red social ideal para ligar y buscar pareja de una forma sencilla y divertida.

*No existe edad para el amor porque cualquier momento es bueno para enamorarse y abrir el corazón al mundo.

*Mira a tu futuro con confianza, deja atrás todos los resentimientos por las decepciones del pasado. Empieza desde cero caminando al ritmo de este 2014 que va a ser un año fantástico para ti si tú quieres que lo sea. Es decir, si tienes una actitud optimista y dejas atrás todos tus miedos, creencias limitantes e historias negativas.

*Te mereces encontrar el amor porque eres una buena persona digna de amar y de ser amada. Por tanto, no dejes que las decepciones te encierren en ti misma. ¿Qué puedes hacer por tu parte para mejorar tu vida?

*Elabora una lista de diez opciones para conocer gente nueva a lo largo de estos doce meses que tienes por delante. Vive en letras mayúsculas.