Si estás buscando aliviar dolores (musculares, articulares) tratar un estado de nerviosismo o ansiedad, mejorar la calidad del sueño, encontrar el equilibrio en los sistemas nervioso, circulatorio y digestivo, activar los mecanismos de depuración de tu cuerpo,  o energizar el organismo y aliviar el estrés, elevando así la calidad de vida…

…¿pensaste en acudir a la Reflexología Podal?

IneditadaS te brinda información sobre esta disciplina a través de Sandra Castelli, especialista en esta terapia.

¿Qué es la Reflexología Podal?

Todos los órganos y partes de nuestro cuerpo tienen su zona refleja correspondiente en los pies. La reflexología podal es una terapia natural, que estimula al organismo para que éste realice su propio proceso de curación, aplicando presión o masaje sobre dichas zonas reflejas.

Es una terapia complementaria, no alternativa, ya que puede aplicarse como complemento de cualquier otra terapia que la persona esté recibiendo. Además de ser una terapia para personas de cualquier edad, desde un recién nacido hasta una persona en edad avanzada.

La misma favorece la relajación, la circulación sanguínea, activa y vitaliza el tono de los órganos para equilibrar los flujos de energía linfático y sanguíneo.

Podemos decir que lo que motiva a una persona a acercarse a la consulta es una necesidad de cambiar algo que ella experimenta molesto o que representa un obstáculo en el camino a su bienestar. En general esto abarca un amplio espectro de posibilidades, como las nombradas anteriormente.

[box]Es importante aclarar que no es necesario estar enfermo para beneficiarse con un tratamiento reflexológico que puede abarcar pies, manos y rostro. Los que ya lo han probado, recurren al él como un modo de preservar su salud.[/box]

Por Rosario Spina

Colaboración en esta nota: Sandra Castelli

Especialista en Reflexología

– Tel: 153800716-

 

Comentarios

  1. Sol dice:

    lo hice varias veces y me gustó mucho!