Vitnik, la marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre, lanza su segundo catálogo de la colección otoño-invierno 2015, “Aventurama”, inspirada en el espíritu de aventura y libertad.

Aventurama 2 - Invierno Vitnik 2015

Una vez más, Vitnik propone diseño e innovación en su exclusivo catálogo mediante una destacada producción fotográfica realizada por la prestigiosa artista visual Gaby Herbstein, que acompaña a la marca desde hace siete años.

“Aventurama” se compone de las tendencias más fuertes del invierno. Predomina el estilo Wild West con sus flecos, estampas alusivas y ponchos. Los ítems Folk se hacen presentes a través de vestidos y pantalones floreados, mix de texturas y accesorios de lana. El camuflado y su clásico verde oliva es el protagonista absoluto, que se materializa en el abrigo infaltable: la parka, esta vez con detalles de piel. El look Sixty se reinventa con estampas geométricas. La tendencia Sporty pisa cada vez más fuerte en la ciudad. Las zapatillas metalizadas y estampadas aportan onda y comodidad al look diario. La estética del motocross también está presenta dentro de la línea Biker. Por último, CyberTribe  incorpora el look sowboard y ski en lo urbano.

Para descubrir el nuevo catálogo, ingresá a www.vitnik.com.

Aventurama - Invierno Vitnik 2015

Generación Vitnik, el nuevo desafío de la marca

Luego de una reconocida trayectoria de más de 12 años en el mercado y fiel a su constante búsqueda de desafíos, Vitnik hoy se propone un nuevo proyecto para continuar apostando a la industria textil y al mundo del diseño.

Por este motivo, lanza Generación Vitnik, una convocatoria nacional para otorgar becas a los nuevos talentos del diseño de indumentaria argentino.

Una plataforma de oportunidades para los profesionales emergentes, que permitirá apoyarlos y potenciarlos, poniendo a su disposición la infraestructura, saberes y conocimientos que la empresa ha adquirido a lo largo de su trayectoria.

Muy pronto, toda la información en www.vitnik.com