Este evento organizado por el grupo Cooltura tendrá lugar los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de agosto en el salón Metropolitano, Alto Rosario Shopping, y albergará a más de 100 expositores en  2000 m2 de exposición. La convocatoria se extiende a emprendedores del diseño a nivel local, provincial y nacional, con productos como indumentaria, accesorios, objetos, mobiliario, iluminación, decoración, hogar, niños, gourmet, publicaciones y más.

cooltura

“Porque nos gusta el diseño y creemos en su valor, porque trabajamos hace más de siete años generando espacios en Rosario para difundirlo y comercializarlo, porque la ciudad crece y crecemos con ella, nos dimos el lujo de crear la primera mega feria de diseño de Rosario con alcance nacional y dimensiones inéditas en eventos de este rubro en la ciudad y la provincia.

Un lugar para que nos encontremos quienes hacen diseño, quienes eligen comprarlo, quienes disfrutan de mirar y conocer: diseñadores y público de distintos puntos del país son invitados a esta gran fiesta del diseño. Cuna de creativos en todas las ramas, Rosario suma a su atractiva propuesta turística un mega evento que se transformará en paseo ideal para los más variados públicos.

Queremos darnos el lujo de intercambiar, conocernos, encontrarnos. Queremos colores, texturas, formas, combinaciones nunca antes vistas. Cooltura Deluxe, donde nos damos el lujo de ser 100% diseño.”

¿Cómo participar?

Pueden participar de Cooltura Deluxe todas aquellas personas, diseñadores, productores, emprendedores que de modo directo tengan relación con el proceso de creación y/o producción de los artículos de diseño a exponer.

No puede participar de Cooltura aquella persona que revenda el o los productos.

Las bases e información para participar se pueden descargar desde www.coolturadeluxe.com.ar o deben ser solicitadas a info@coolturadeluxe.com.ar.