Mariela Tesler Hansen, fundadora de la marca Isabellina de lencería erótica, cosmética sensorial, accesorios y juegos, nos trae algunas recomendaciones en libros de este tipo. ¡Las compartimos!

literatura erótica

*El huracán lleva tu nombre, de Jaime Bayly:

El huracán lleva tu nombre es una singular historia de amor, dolorosa y gozosa a la vez, con una heroína, Sofía, que fascina por su capacidad de amar, y con un original antihéroe, el narrador, Gabriel, que expone al lector su conflicto a través de una sinceridad a veces hilarante y a veces conmovedora. Una novela que no va a dejar a nadie indiferente.

*Memorias de una geisha, de Arthur Golden:

De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

*Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James:

Es una novela erótica de 2011 narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

*El otro lado del sexo, Valérie Tasso:

La autora de “Diario de una ninfómana” es toda una autoridad en materia de sexo. Estas y otras experiencias se recogen en este itinerario por las prácticas del sexo menos conocidas y sorprendentes.

*El amante de Lady Chatterley, de David H. Lawrence:

Es una de las primeras obras maestras de la literatura erótica. Durante mucho tiempo se vendió una versión censurada pero ya se puede conseguir completa.

*El affaire Blackstone, de Raine Miller:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico.

Es una trilogía que contiene erotismo, sexo, control y misterio que hace imposible detener su lectura hasta llegar al final.

*El límite del placer, de Eve Berlin:

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella… pero que era todo lo que realmente quería ser.

*La sociedad Juliette, de Sasha Grey:

Sasha Grey es una ex actriz porno que lanza su primera novela en la que al principio advierte a las lectoras que tienen que cumplir con pautas previas: No te ofendas por nada de lo que leas, olvidá tus inhibiciones y recordá guardar el secreto sobre todo lo que leas. El libro cuenta a detalle las fantasías sexuales de la protagonista, Catherine, que es algo así como el alterego de su autora.

*Bajo las sábanas, de Kristina Wright:

Este libro reúne 17 relatos en los que colaboran los mejores autores del género: Sylvia Day, Donna George Storey, Heidi Champa, Delilah Devlin, Saskia Walker, Justine Elyot, Kate Pearce, Erobintica y Nikki Magennis.

Historias de parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que huyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona.

*Siete años para pecar, de Sylvia Day:

En esta oportunidad, Sylvia Day explora el deseo y la intimidad de una forma reveladora. La historia trata de un joven que se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha recatada es testigo de este acto, y siete años más tarde se reencuentran para calmar la atracción que surgió en ese momento. En ese encuentro descubren que esperar valió la pena.