¿De qué se trata? ¿Cómo funcionan? ¿Podemos encontrar “de todo”? Desde Deluxebuys nos cuentan por qué las tiendas on-line están de moda y cómo podemos empezar a usarlas.

shopping

En los últimos años, el auge de las compras on-line se vio impulsado gracias a la evolución de las redes sociales y los distintos medios digitales. Las características del mercado actual, y la celeridad con la cual se desarrollan las actividades diarias, dan lugar a nuevas formas de acceder a los productos más buscados, en el menor tiempo posible.

Para ello, la conectividad desempeña un papel protagónico, diversificando las opciones de acceso a través de nuevas vías de difusión. Facebook, Twitter, Google AdWords, y hasta Instagram son algunos de los medios más destacados.

Los nuevos consumidores valoran especialmente algunas características particulares del comercio electrónico, que hacen la diferencia: comodidad, rapidez y variedad de opciones de pago.

Además, la posibilidad de poder compartir la valoración de otros compradores sobre un producto, marca o comercio aporta un margen de seguridad y garantía en la futura compra.

En el caso puntual de los shoppings on-line de moda,  la comunicación representa un elemento clave en el proceso de compra.

El caso Deluxebuys

En nuestra tienda ofrecemos un asesoramiento integral, complementando la experiencia de nuestros usuarios con reportes de tendencias y consejos de estilo e imagen.

Nuestra variedad de ofertas incluye descuentos hasta 80% off, y ofrecemos marcas exclusivas como Benito Fernández, Maria Cher, Garçon García, Le coq sportif, entre otras.

Asimismo, contamos con campañas especiales que facilitan la búsqueda y selección de productos; haciendo de la practicidad, la funcionalidad y el asesoramiento las premisas de nuestra filosofía de compra.