Por quinto año consecutivo, VerTVien entregó reconocimientos a profesionales y empresas que trabajan diariamente para brindarnos la posibilidad de mejorar nuestro bienestar; con el fin de honrar a aquellos que desarrollan actividades importantes en los ámbitos de la medicina, la investigación, y el trabajo constante con miras a mejorar la salud, estética y calidad de vida de la población. La entrega se realizó el pasado 31 de octubre en el salón Victorian Center.

Estuvimos en el evento, participamos de la entrega de los premios y charlamos con Pablo Perretta, conductor y productor general del programa y con Candela Bianchi, co-conductora y productora de contenidos.

Vertvien

Pablo nos comentaba acerca de la necesidad de tener gente en la ciudad que apoye estos proyectos:  “Si el rosarino supiese lo que tiene sería un poco menos egoísta, menos mezquino, más abierto y todos estaríamos muchísimo mejor. Por suerte en lo personal en estos diez años conocí a más gente buena que mala, pero a veces hay mucha gente que le encanta poner palos en la rueda a lo que vos quieras hacer. Digo, por qué vamos a hacer nuestra vida más miserable si no nos cuesta nada hacerla un poco mejor”.

Además compartía la alegría de poder festejar estos diez años de programa junto a la gente que siempre lo acompaña y recordaba los comienzos: “Esto arrancó hace diez años con mucho esfuerzo. La gente a veces piensa que hoy dejás de hacerlo, pero seguimos realizándolo. Porque viajás a Europa quizá se cree que va fantástico, pero en realidad tiene que ver con que esto es parte del mismo proyecto y se puede hacer porque me he rodeado de buena gente y a ellos les debo todo, no solamente desde lo comercial sino desde la gente que trabaja, piensa y empuja para adelante por el proyecto. Creo que ésa es la clave: ser un poco más humanos, rodearnos de gente buena, que las hay, y tratar de echar a toda esa gente que no tiene ningún sentido que esté al lado nuestro.”

DSC_0045

Por su parte, Candela Bianchi nos contaba: “Desde mi lugar,  la función es tratar siempre de innovar, de traer cosas nuevas que quizá no salieron aún en el programa. Al entrar a producciones así una se da cuenta que desde afuera, cuando se miran producciones locales, se critica un poco livianamente. Pero cuando estás adentro y ves el trabajo de otro, que en este caso es el de Pablo, te das cuenta de que detrás de esto hay un laburo increíble. Habrá cosas que salgan bien o  mal pero es un gran logro el de llevar adelante y mantener un producto durante diez años, en un canal de aire, y hacer este tipo de eventos. Todo demanda mucha energía y gestión. También es importante el encuentro que se da entre medios, que algunos lo entienden, otros no, pero creo que todos los que estamos acá pensamos igual y tenemos una cabeza muy abierta; nos gusta emprender y hacer cosas que estén buenas para la ciudad.”

Desde hace ya diez años VerTVien refleja la información actual sobre salud, estética y fitness, brinda los últimos adelantos tecnológicos y acceso a médicos y especialistas reconocidos, clínicas e institutos de mayor trayectoria; aborda las distintas disciplinas que se desarrollan en gimnasios, el turismo y toda la información sobre temas que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Emisión en TV de la entrega de premios: Sábado 09 de noviembre, 11:30 hs – Canal 5. (Repeticiones en Cablehogar 11, 13 y 15 de noviembre).