Desde hace tres años Ezequiel Campa y Malena Pichot protagonizan su espectáculo de stand-up: “Campa – Pichot”. Con monólogos nuevos y rompiendo los moldes del género el jueves 11 de abril estarán en nuestra ciudad.

Malena Pichot saltó a la fama hace cinco años luego de subir unos videos de mujer despechada en youtube, intentando vengarse de su ex y exponiendo públicamente su tristeza y su ira. Aunque el personaje de La Loca de Mierda está bastante bien logrado desde los primeros “capítulos”, ella asegura que lo hizo a modo de catarsis y sin ninguna otra búsqueda: “Solo estaba jugando con una cámara y un programa de edición, no me imaginaba nada de lo que vino” cuenta para IneditadaS.

Luego de youtube, su personaje saltó directamente a MTV, la popularidad de su nombre fue creciendo paulatinamente y esto le permitió desempeñarse en televisión, cine y radio.

En cuanto al espectáculo que protagoniza con Ezequiel Campa, le pedimos que nos diera su opinión sobre lo mejor que la gente podrá encontrar en él. Sin dejar de lado sus “modos” ni un instante, contestó: “Yo no puedo decir qué es lo mejor del espectáculo como tampoco podría decir qué es lo mejor de mi porque sería muy forro de mi parte.”

Malena asegura que su adicción eran (son) las series americanas. En cuanto a sus referentes artísticos no olvida nombrar a Maria Bamford, Dave Chappelle y el humor de Juana Molina, entre otros.

En relación con la política, quisimos saber si cree que las mujeres de nuestro país se sienten representadas por la presidenta y esto afirmó: “No creo que haya que considerarla la presidente “mujer” de la nación, es la presidente de la nación. Si representa o no las mujeres es absolutamente irrelevante. Tiene que representar a la mayoría de los argentinos, hombres y mujeres. La votó la mayoría así que supongo que los y las representa.”

[box]Luego de presentarse en Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata y Buenos Aires, los comediantes llegan a Rosario con un espectáculo renovado.

La cita es en Teatro Auditorio Fundación a las 22 horas y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del teatro y a través de www.ticketek.com.ar[/box]