Los días libres de esta semana-feriado largo invitan a relajarse y disfrutar de la familia, los amigos y la comida. Pero a no temer. Romper el equilibrio saludable no será necesario. Si te quedás en la ciudad, SUSHI HOME te ofrece la perfecta combinación de sus piezas para que puedas disfrutar y, a la vez, comer saludablemente.

sushi home

¿Por qué? Porque el sushi combina proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono de absorción lenta y grasas que son beneficiosas para el organismo. Además, acompañándolo de jengibre, salsa de soya y wasawi, forman la combinación perfecta de un plato de primer nivel que no soslaya la buena alimentación.

Sus principales componentes son el arroz (que aporta proteínas e hidratos de carbono) el pescado (rico en ácido graso omega-3)  y el alga nori (que contiene minerales, proteínas y vitaminas A, B1, B2, B6 y C y nos protege del colesterol)

phila-rebozado  sushi home

Pablo Avalle, uno de los titulares de SUSHI HOME, nos contaba: “El sushi es una alternativa bastante particular; la gente lo elije mucho por ser una variante del pescado pero no es el típico pescado al horno que a veces ya no se sabe cómo hacerlo sino algo más elaborado que presenta una opción diferente al momento de comer. Hay gente que nos llama regularmente, una o dos veces por semana, y de esa manera agrega el pescado a su dieta semanal ya que es una comida liviana y saludable. Y por supuesto en Semana Santa se elije cada vez más”

pollo-teriyaki sushihome

 

 Contacto Sushi Home:

0800-444-7655

Moreno 75 bis / Pellegrini 1125  (Rosario)

Juan Domingo Perón 1989 (Funes)

www.sushihomearg.com