En esta oportunidad les acercamos la reseña de algunos productos de la marca Biogreen. Ésta es una empresa de venta directa por catálogo que comercializa productos de aromatización ambiental, limpieza, cosmética y cuidado personal. Además, posee una línea de maquillaje propia que es la primera en ofrecer al mercado nacional esmaltes para uñas hipoalergénicos. Todos sus productos prometen ser amigables con el medio ambiente.

Por Agostina Pranzetti.

esmaltes

Agostina nos cuenta algunos de los productos que pudo testear:

*Mascara de pestañas Elastilash: Esta máscara fomenta el crecimiento de las pestañas, evita que se caigan y mejora la densidad del pelo con el uso prolongado gracias a un ingrediente llamado “Widelash”, que está presente también en otras máscaras del mercado. Personalmente me encantó y la uso para todos los días. En cuanto a los efectos del activo “Widelash”, puedo decir que note ciertos cambios en cuanto al grosor de mis pestañas, no así en el largo pero aún no llegué al mes de uso, que es el tiempo recomendado por la marca para ver los cambios. Dura bastante y su precio es muy bueno: $ 97.

*Biocell Serum: Estimula el rejuvenecimiento de la piel ya que actúa sobre las células madre revitalizándolas .La piel recupera suavidad, firmeza y luminosidad. Además, es sumamente eficaz en la prevención y corrección de líneas finas y arrugas. Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico (el enemigo N° 1 de las arrugas). Mi experiencia con el Serum fue buena. Si bien no pude seguramente apreciar todas sus cualidades, lo usé mucho en la zona del contorno de ojos y note que las pequeñas líneas se volvieron menos visibles y dejó mucho más luminosa la parte de las ojeras. Su precio: $320.

*Esmaltes 4free: Son esmaltes que están libres de formaldehído, alcanfor, tolueno y DBP (dibutilphtalato). Evitan el tono amarillento que suelen presentar las uñas a causa del formaldehído. Vienen en muchísimos tonos y, al no tener esos activos tan dañinos, siento cada vez que los uso que estoy cuidando mis uñas y también mi cuerpo. Los precios varían según el esmalte pero son muy convenientes: kit francesita ($69), vanguardistas ($55), perlados o cremosos ($49.90).

*Línea Color: De esta línea probé las Sombras Trío Ocean , el Rubor Rose ,el Labial Pink Charm, un Delineador líquido negro y el Chubby Lip Balm Paradise Pink. Quedé encantada tanto con las sombras como con el rubor; tienen mucha duración y lo que más me gusto es que cuentan con protección solar. El delineador liquido tiene muy buena pigmentación, aunque se corre bastante, pero es muy fácil de aplicar con el pincel que trae. En cuanto al labial y al Chubby Lip, ¡los amé!. El Lip Balm tiene una duración similar a los de marcas como Clinique o Revlon, pero mucho más económico. Cuenta, además, con olor a menta como sus competidores y el labial tiene una pigmentación muy buena, bastante satinada y cuenta con aceite de rosas para mejor humectación. Los precios: Labial ($85), Trío de sombras ($99), Rubor compacto ($109) y Chubby Lip Balm ($67).