Los invitamos a conocer esta nueva marca de ropa que elabora todas sus prendas de manera artesanal. ¿Qué nos traen para la próxima temporada? Lo vemos…

image9

¿Cómo nació Dominga Paz?

Somos un equipo de profesionales pertenecientes al mundo de la moda y el diseño, unidos por el deseo de crear una marca de productos artesanales. Dominga Paz nace ante la percepción de una necesidad del mercado argentino de la moda de disponer de prendas artesanales a un costo accesible.

¿Cómo definirían la identidad de la marca?

Dominga Paz es un emprendimiento cuyo fin es brindar al mercado una mezcla entre lo hippie-chic y lo moderno; siempre buscando nuevas tendencias y a la vanguardia.

¿Cómo llevan adelante el proceso de diseño?

El proceso de diseño es una etapa clave en nuestra cadena de producción. Pasamos varias horas estudiando las últimas tendencias mundiales y también el feedback con nuestras clientas es fundamental a la hora de crear nuevos productos.

Con toda esta información se realizan brainstormings con las tejedoras para finalmente comenzar a producir.

image3

Se viene la nueva temporada Otoño-Invierno 2015, ¿qué nos pueden adelantar?

El mercado de la moda a nivel mundial está pasando por un boom de la ropa artesanal y de diseño de autor. Nuestros productos creados para la nueva colección siguen el lema de la marca de que todas las prendas sean únicas, personalizadas y artesanales. Siguiendo las tendencias en las gamas de colores y texturas que se vienen para este 2015, Dominga Paz lanza una colección con muchas novedades.

Pensamos en crear una colección que mezcla tejidos, jeans, cueros, todos productos artesanales y únicos. Haremos vestidos, camisas, camperas y sweaters, que sin dudas serán un must este invierno.

La gama de los colores suaves como el nude, los pasteles y la infaltable dupla blanco y negro serán la tendencia que marcará Dominga Paz.

¿Cómo conseguir los productos de Dominga Paz?

Los productos se pueden comprar desde cualquier punto del país a través de nuestra tienda online www.domingapaz.com.