Cuando buscamos un producto, más si es de maquillaje, debemos estar seguras de que se trata de un producto específico para nuestro tipo de piel. Hoy nos vamos a centrar en las pieles grasas y en qué bases y correctores son aptos para ellas.

Por Agostina Pranzetti.

maquillaje

Las dos marcas que vamos a comparar hoy son Asepxia y Maybelline, ambas presentan productos para los tipos de pieles que mencionamos antes.

Estos son:
*Asepxia Maquillaje en Crema: Ayuda a afinar y reducir los poros y provee un acabado mate durante todo el día.
*Asepxia Maquillaje Líquido: Elimina el brillo y neutraliza la grasa de la piel al mismo tiempo que desincrusta las impurezas disminuyendo el tamaño de los poros.
*Asepxia Maquillaje en Polvo: Elimina el brillo y cubre imperfecciones. Neutraliza y absorbe la grasa mientras reduce granitos y puntos negros.

asepxia
*Maybelline Fit me!: Base de maquillaje anti-brillo. Barra con nueva tecnología: centro anti-brillo que disuelve el exceso de grasitud y gel que deja un acabado suave y con efecto mate.
*Maybelline Pure make up base: Base para pieles mixtas a grasas. Piel perfecta libre de brillos.
*Maybelline Pure make up +: Polvo compacto anti-imperfecciones. Piel mate con poros menos visibles y una piel que luce más suave.

maybelline

Mi opinión: Personalmente probé los productos Asepxia con muy buenos resultados, por otro lado, los productos de Maybelline muchas veces no cumplieron su promesa de una piel sin brillos ya que al correr el día la piel volvía a su estado anterior de grasitud; en cambio el maquillaje Asepxia resulto ser mucho más duradero. En cuanto a precios Asepxia es mucho más económico. Con respecto a la presentación de los productos Maybelline supera con su packaging e imagen. Asepxia cuenta con 4 tonos disponibles en sus maquillajes los cuales se adaptan a cada tipo de piel, Maybelline también presenta 4 tonos sin embargo no son tan adaptables como los anteriores.
¡Sin dudas este duelo lo gano la marca Asepxia!