Para este invierno 2013 la colección de Jazmin Chebar tiene una amplia propuesta para que cada mujer encuentre diferentes prendas para combinar y usar en cada ocasión.

La colección de abrigos de Jazmin vuelve a sorprendernos: hay tapados largos, más cortos, montgomerys, sacos y chaquetas. Para esta temporada también hay paños, jacquards, tejidos trenzados y combinaciones en pie de poule; los botones especialmente diseñados, apliques, pieles, piedras y bordados en hilos de oro son detalles que los diferencian.

 032552142068

¡La novedad! Chaquetas cortas en paño con cueros y camperas bowling y moto jacket. Como en cada temporada, la propuesta de tops y camisas se amplía para que cada mujer pueda encontrar en Jazmin la opción perfecta para complementar su look. Los géneros varían entre las mejores sedas, satenes, viscosa, voiles de algodón, tejidos de punto combinados con poplines y se pueden encontrar lisos o con las estampas tan características de la diseñadora. Este año se destacan los photo print, el batik, las letras y las ciudades.

Los tejidos abarcan desde tapados multicolores y cardigans hasta sweaters más amplios en lanas y viscosas súper suaves y livianas. A los colores melange, colorado, negro y coral se le suman estampas rayadas y animal. La sastrería sorprende con blazers largos en satén con detalles de strass y vivos dorados, colores fuxia, crudos y detalles bordados.

570949489755

Los pantalones tienen un lugar principal en la colección con estampados de satén, colores neón, bootcut con jacquards, estrellas y en forma de enteros con espaldas super escotadas.  Los accesorios siguen ocupando un lugar importantísimo en la colección y son muy variados: se pueden encontrar las súper carteras de cuero de colores y animal print hasta unos sobres divinos que se adaptan a cada ocasión. Los zapatos altos y las botas siguen muy presentes; se complementan con chatas y balerinas con mil apliques y distintos colores. Gorros y bufandas tejidas complementan la propuesta. Como en cada temporada los valores de Jazmin Chebar se reflejan en cada una de las prendas con una colección súper chic, femenina, canchera y de gran calidad que remarca la jerarquía de la diseñadora.

969568714469