Te contamos sobre un producto novedoso recién llegado a la Argentina: Llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda. Se trata de  tapones flexibles de plástico inyectado que se ajustan al taco del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad. La mejor solución para superficies irregulares ya que el taco no se hunde, no se desestabiliza ni se arruina.

Zapatos Cesped

Llellé da una mayor firmeza al calzado con  taco y permite andar por zonas irregulares sin hundirse. Están diseñados para proteger los tacos a la hora de caminar por lugares inestables como césped, hierba, gravilla, madera o empedrado y poder despreocuparse de los pies.

Son discretos y fáciles de usar, proporcionando un beneficio también a la salud de los pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reducir la presión de los tacos para prevenir que se claven y se hundan.

Llellé se originó en España y es fabricado en Argentina con materiales como el PVC Cristal flexible, resistente a altas temperaturas y viene en 3 talles: S, M Y L.