Tanto el Bafweek como el New York Fashion Week son sinónimo de tendencia e inspiración a la hora de hablar de maquillaje, pero, ¡ojo! No todos los estilos pueden adaptarse para bajar de la pasarela. Hoy les mostramos los que, sin duda, serán tendencia en esta temporada primavera-verano.

Por Agostina Pranzetti.

maquillaje

* De la mano de Natura:

natura

*De la mano de Maybelline:

maybelline

Vale la pena aclarar que estos estilos se pueden lograr con cualquier marca de cosméticos, no solo con las oficiales. En mi opinión los infaltables para esta temporada son:

Un labial en tonos naranjas: probé uno de Maybelline y también otro de Avon, la duración del primero es mucho mejor pero el precio del segundo es más económico.

Un delineador que les sea cómodo para hacer un buen cat eye: en mi caso, prefiero los delineadores en gel, son más fáciles de aplicar con un pincel angular. Hay que tener cuidado y probar que la duración sea buena y no se corra.

Un buen polvo volátil con efecto luminoso: la tendencia nuevamente son las pieles impecables y brillantes. Mi favorito es uno de Regina K que parece salido de un cuento de hadas, el precio es un poco atemorizante, pero vale la pena ya que es un producto que rinde muchísimo.

A continuación los precios sugeridos de algunos ítems de las marcas oficiales:

Maybelline:   

*Base Fit Me: $106

*Color sensational Lipstick vivids/nudes: $98

*Rimmel Volum Express Big eyes/ Go Extreme: $119

*Sombra Color Tatoo: $98

Natura: 

*Perlas efecto bronce: $ 313

*Sombras Duo: $171

*Labiales alta duración: $140

* Rimmel extra volumen: $165