“Violeta” by MANGO es la primera colección de tallas grandes de la marca. Una selección de moda joven para aquellas mujeres que usen talles del 40 hasta el 52.

Por Carolina Raduan

violeta by mango

Bajo el lema de “Me queda bien y Me gusta” esta gran idea saldrá a la luz en Enero de 2014 e incluirá mas de 400 prendas, que se irán ampliando cada mes. El 15 de enero se podrá ver la colección completa y comprar en la tienda online y a partir del 27 de enero ya se conseguirá en las tiendas.

Violeta nace con el objetivo de prestarle atención a TODAS sus clientas, y es por esto que la firma catalana ha decidido confeccionar detalladamente esta colección, con el fin de ofrecer una línea de calidad dirigida a una mujer actual, urbana, joven y activa, que quiere verse y sentirse espléndida. Francia, Italia, Alemania, Turquía, España, Rusia y Países Bajos serán los siete primeros mercados donde se comercialice.

Definitivamente es una importante decisión la que ha tomado MANGO, ya que no solo es una marca súper accesible económicamente hablando, sino que ahora habrá talles para todos los cuerpos y gustos. Este es, sin duda, un tema que está muy presente en las conversaciones en torno a la moda, ya que a muchas nos gusta vernos bellas y usar lo último, pero no siempre esto es posible debido a los talles, por eso debemos aplaudir a esta marca y tener la esperanza de algún día poder disfrutarla en nuestra ciudad.