Verano…¡época de vacaciones!

A veces armar la valija es un verdadero desafío. Por eso en IneditadaS te dejamos algunos tips para ayudarte a evitar lo que generalmente sucede: ¡llevar de todo y usar menos de la mitad de lo que empacamos!

  • Pensar en cuántos días vas a viajar, a qué destino, cómo es el clima allí y qué tipo de actividades vas a realizar es indispensable para elegir las prendas y complementos adecuados y así empezar a descartar todo lo que no necesitás para este viaje.
  • Antes de empezar a armar la valija, una buena idea es poner todo lo que queremos llevar arriba de la cama y ver las posibilidades de combinación de las prendas. Esto es imprescindible para evitar empacar sin planificar y permitirá detectar qué prendas faltan y cuáles sobran.

pic

 

  • Si tenés poco espacio, elegí prendas básicas, sin colores demasiado llamativos: estas prendas son más fáciles de combinar por lo que necesitarás llevar menos ropa.

basicos

  • Un buen truco: para dar versatilidad a estas prendas básicas, complementalas con una gran variedad accesorios (pañuelos, chalinas, collares, aros, anillos, cinturones…). Los complementos ocupan mucho menos lugar que la ropa y te van a permitir con muy poco crear diferentes looks.

accesorios

 

Por Laura Malpeli de Jordaan

www.styletto.com.ar