Te enseñamos a conseguir este look ideal para la mañana, de manera sencilla, rápida y utilizando poquitos productos.

¡Seguí este paso a paso!

Por Carina Labruna – Avanguardia.

lolita

Corrector cremoso de ojeras y párpados 1 tono más claro que el tono de mi piel: lo coloco con golpecitos en las zonas más oscuras, como el surco de las ojeras, el ángulo interno del párpado, la comisura de la boca, mentón, entrecejo, y la parte superior del pómulo. Si es muy cremoso o tengo piel grasa, lo sello con polvo volátil traslúcido.

Hago ThightLine con lápiz de ojos de textura cremosa, que corra fácil, resistente al agua y que tenga punta fina, para conseguir un trazo muy delgado: delineo el ojo por la zona interna del párpado superior (la línea de agua de las pestañas de arriba y entre las mismas pestañas). Queda muy natural, almendrando mis ojos, y realmente la línea de color no se aprecia apenas porque parece ser la base de las propias pestañas que parecen ser más largas. Cuidado quienes utilizan lentes de contacto.

Máscara de pestañas negras: descargar el cepillo una sola vez y pasar pestaña por pestaña desde la raíz hasta la punta, peinando las centrales hacia arriba y las demás hacia los laterales, evitando grumos.

3 D (rubor, sombra y labios): este producto es un mismo color que es HD, humectante y en pocas cantidad puedo lograr marcar pómulos, labios y hasta dar profundidad a los párpados. Es genial para retocarme mientras bajo el ascensor, voy en cole o taxi, o en el baño del trabajo.

¡Lista para arrancar el día!