Llega el tan esperado verano, y con el todas las tendencias en colores y texturas para disfrutar esta hermosa estación a puro color. Para que te vayas preparando, te dejamos algunos tips para aplicar esta temporada.

Por Celeste González – Maquilladora profesional

makeup

Uno de los “must-have” de esta temporada es el efecto nude en la piel. Para esto te recomendamos utilizar una base liviana, o una BB cream si queres todavía un look más natural. Lo importante es que el color sea lo más parecido a tu tono de piel, el mejor truco para probar el color es en el hueso de maxilar.

Otro de los ítems es el efecto pigmentado en labios, esto es un truco que muchos maquilladores utilizan en moda. Consiste en teñir el labio donde suaves golpecitos con el tono de labial que más te guste. Los básicos para esta temporada son el coral y el pink. La clave: que la piel del labio este súper hidratada.

Y por último pestañas efecto DOLLS: ¡lucí tus pestañas como una muñeca! Para esto podés usar más de una vez tu mascara favorita para lograr un look glam en tus ojos.