Elegir un labial que nos acompañe todos los días puede complicarse de acuerdo a los beneficios que estemos buscando: ¿Duración? ¿Humectación? ¿Color? ¿Practicidad? Con la llegada de los labiales en crayón, podemos tener todo eso y más dentro de la cartera. Si bien son un producto que hace  tiempo está en el mercado, muchas no lo han probado aun, quizás por desconocer sus múltiples cualidades.

Por Agostina Pranzetti.

crayon labial

Lo que algunas marcas dicen:

Avon: Labios increíbles. Magnífico color.  Fórmula cremosa y extra humectante que brinda una apariencia suave a tus labios. De fácil aplicación, súper práctico y larga duración. No es necesario sacarle punta. Con los colores de moda y retráctil.

Clinique: Bálsamo supernutritivo con mango y manteca de karité. Todo lo que necesitan los delicados labios secos para sentirse cómodos y suaves. Seis tonos de apariencia natural con sutil brillo

Revlon: Brilla como nunca antes con un color radiante. Con Complejo de Triple Butter para máxima hidratación. Disponible En 10 tonos, coleccionables.

revlon-just-bitten-kissable-crayon-labial-cremoso-17446-MLA20137981645_072014-F

Los probamos y destacamos, en general:

– La textura del lápiz es perfecta, muy cubritiva y super duradera.

– Puede ser una solución para quienes tienen labios secos ya que son relamente humectantes y con el uso mejoran bastante el aspecto de la boca. Además vienen en variados tonos y el lápiz, al tener forma de crayón, hace que su aplicación sea muy sencilla.

– Precios: hay para todos los gustos. Arrancan desde los $130.